El Club de Golf Tomelloso ha vuelto a a ganar la Ryder, el esperado torneo que cada año disputa contra El Hidalgo de Alcázar de San Juan. En esta ocasión, el torneo se jugó en tierras alcazareñas y el resultado fue de 13.5 a 13.5 puntos, un empate que beneficiaba al equipo que está en posesión del trofeo, el club tomellosero que se impuso el año anterior y, por tanto, revalidaba el título.

Se jugaron 18 hoyos en la modalidad de parejas foursome, en la que se disputan 9 puntos y al finalizar se juegan los partidos de individuales, donde se dirimen otros 18 puntos.

El equipo tomellosero estuvo capitaneado por Encarna Espinosa y Guillermo Manzanares y también jugaron Ángel López, Vicente García-Antón, Julio César Navarrete, Pablo Camacho, Isaac Vega, Juan Carlos Linares, Miguel Ángel Moreno, José Domingo López Ortiz, Ignacio Blas, Elías García, José Luis Tello, Juan Molinero, Antonio Muñoz, Pablo Sánchez, Francisco J.Navarrete, Eugenio Ruiz, Francisco Diego Bogajo, Narcisa Espinosa, María Dolores Cano, Pedro J.Andrés Mombiedro, Sebastián González, Antonio María Moreno, Pablo Cano, Eugenio Alcolea, Íñigo Mendez, José Luis Muñoz y María Luisa Navarro.

Durante toda la Ryder se pudo percibir el habitual buen ambiente y la gran cordialidad que existe entre ambos clubes. La rivalidad no está reñida con la amistad y el compañerismo. El momento más emotivo llego con el homenaje que se rindió a Juan Catalino Romero Cepeda con la entrega de una placa para la familia. En ella se podía leer: “Tu pasión por el golf y tu amistad siempre nos acompañarán”.