Luis Alfonso Flores ha sido el ganador Scratch del torneo Memorial Casero Parra celebrado este fin de semana en el campo de golf de la Lagunilla del Bonillo. En una mañana de buena climatología, aunque algo airosa, se reunieron en el torneo un medio centenar de jugadores llegados de diversos clubes de la región como el de La Roda , El Bonillo , Alcázar , Sierra del Segura , Los Moriscos y Mudela, además del Club de Golf Tomelloso que sigue demandando un campo de golf en su localidad para poner fin a ese peregrinaje por los campos de la provincia y región a la hora de organizar sus torneos.

En la primera categoría fue ganador Álvaro Climent con 43 puntos, seguido de Israel Vázquez con 37. En la segunda categoría se impuso Pablo Sánchez Serna con 40 puntos, siendo segundo Eugenio Ruiz con 39 puntos. En la categoría Super senior se proclamó campeón Eugenio Alcolea con 39 puntos. El ganador al mejor Aproach Jesús Moral, mientras que el premio al mejor Driver se lo llevó Israel Vázquez

En la Orden de Mérito se van definiendo las posiciones, una vez que se han disputado siete torneos: Suinra, Ciudad de Socuéllamos, Grupo CEO/Agro CLM, Vinícola de Tomelloso, Abedul, Ferias y Fiestas de Tomelloso y el Memorial Casero Parra. El ganador del año pasado, Ángel López Martínez ha asaltado el liderato con 248 puntos; José Domingo López es segundo con 226 y tercero, José Luis Muñoz, con 219. Los siguientes clasificados son: Juan Carlos Linares, 218; Fernando Aviles, 215; Eugenio Ruiz, 205; Francisco J.Navarrete, 204; Vicente García-Antón, 183; Ángel Domínguez, 181 y Ramón Mira Merlo, 177. La primera mujer clasificada es María Dolores Cano con 169 puntos.

El próximo fin de semana tendrá lugar siempre esperada la Ryder Cup, donde el Club de Golf Tomelloso se medirá al Club El hidalgo de Alcázar de San Juan. El Abedul Club albergará este torneo de sana rivalidad regional.