Carlos Cañego Manzanares fue el vencedor absoluto (categoría scratch) de la novena edición del torneo de golf Repuestos Negrillo que reunió a un centenar de jugadores. El torneo se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones del Club de golf Ciudad Real. El tiempo fue espléndido en la jornada del sábado, no así en la jornada del domingo al aparecer la lluvia y el viendo, dos factores siempre muy molestos a los jugadores. A pesar de esos factores adversos, los resultados fueron bastante buenos.

En la primera categoría se impuso Juan Francisco Sánchez Estecha, siendo segundo Carlos Nava Caro. En la segunda categoría ganó José Antonio Gude Redondo, seguido de Pablo Velasco Hernández, mientras que en la tercera resultó vencedor José Antonio Muñoz Colomera, por delante de Rafael Peinado Escudero que fue segundo.

La Mejor Dama fue Pilar Delval Lozano y el Mejor Senior, Pedro Andrés Mombiedro. También hubo premio al Mejor infantil, galardón que se llevó Ernesto Gude Aldana.

Al término del torneo hubo sorteo de regalos, principalmente, de exquisitos alimentos, además de un cofre para guardar los palos de golf en el coche. Una vez más, Repuestos Negrillo demostró su implicación y compromiso con el deporte patrocinando un gran torneo.

El l próximo 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar, tendrá lugar el siguiente torneo. Se disputará en la modalidad de parejas y está patrocinado por La Guijarrera.

Ya faltan pocos torneos para decidir la clasificación final de la Orden de Mérito que patrocina Tomiplant. Los jugadores los saben y están dispuestos a darlo todo en las citas que restan.