Los días 12 y 13 de septiembre se celebró el Torneo TICAP Tour en campo de Golf Ciudad Real (antes EL REINO), patrocinado por CLÍNICAS TICAP a quien hacemos llegar nuestro más sincero agradecimiento, pues sabemos de las dificultades que todos sufrimos en este año siniestro. Se siguieron con extrema pulcritud todas las medidas de seguridad y prevención contra el Covid.

Se dio cita un alto número de participantes (120 con lista de espera) dirigidos por un comité organizativo perfecto, entregado a que el juego transcurriera en todo orden establecido por la normativa sanitaria.

Jugadores todos dispuestos, preparados para el comienzo del match. Daba gusto verlos todos pulcramente equipados.

Estaba fina la mañana .Con un sol muy alto y traslúcido que teñía de verde marinero “Golf Ciudad Real“ enclavado en esa llanura manchega que parece hecha para soportar el cielo en sus bordes lejanísimos………..Hermoso torneo.

Y como es lógico, hubo ganadores. Estos fueron:

Scratch: Juan Andrés Rivera Blanca

1 categoría: 1. Mariano Pérez Sauquillo

  1. 2. Manuel Angel Gómez García

2 categoría: 1. José Carlos Aguirre Moreno

  1. 2. José Melendo Hernández

Damas :       Sara Moreno González

Long Driver: Miguel Angel Moreno Caro

Approach :   Juan Andrés Rivera Blanca ( hoyo 7 )

Queremos hacer mención especial a nuestros socios del CGT que presentaron un alto rendimiento.

Sara Moreno, magnífico su 2º puesto en categoría scratch (+2 del campo), Julio Navarrete fue el mejor de los nuestros en categoría handicap (38 puntos) y Juan Molinero junto a Vicente García-Antón con diploma por eagles en hoyos 1 y 4 respectivamente.

                  En fin, otra magnífica fiesta del golf.

                  Hasta la próxima amigos.