Un torneo magnífico; emotivo; para el recuerdo. Celebrado el 25 de agosto en "la Lagunilla" campo de golf de EL BONILLO, a cuyo ayuntamiento queremos dar las gracias por la prestación altruista y generosa de sus instalaciones deportivas para la realización del evento.

Bajo un cielo azul de una mañana de verano se entregó una placa póstuma in memoriam del Dr. José Manuel Iriarte Osa a su emocionada viuda Dª Igone Motiño Sánchez.

Un minuto de silencio tierno, cordial y sentido que llevaron a cabo esa barrera de músculos quietos que formaban ese mundillo de asistentes de humanidad suave. Los greenes y calles del campo se veían desenfocados por el cristal del agua que forma una lágrima que se escapa. Aplausos hacia el cielo, un grito mudo de inquietas gargantas. Y sin más, todos para el verde; el juego ha de comenzar.

Y llegó el final y hubo unos ganadores como en todos los torneos; pero esta vez todos sabíamos que esa lista de ganadores era simbólica ya que todos fuimos ganadores al comprobar que todos los corazones pueden fundirse en uno solo y sentir así que todos formamos parte de una misma cosa, de un solo elemento, de un único ser. Esa fue la victoria de todos.

CLASIFICACION:

Scratch:           Raúl Aliaga 

1ª categoría:    1º. Roberto Carlos Bravo Correas

  1.              2º. Rafael Rodríguez Novillo
  2.  2ª. categoría:   1º. Jesus Ramón Mira Merlo
  3.                          2º. Joaquín Garcia López

                                               

 Senior: José Luis Muñoz Villena

 Damas: Adriana Bercebal Ruiz

 Infantil: Álvaro Calero Campillo

 Sanitario: Antonio M. Moreno Moreno

 Long Drive: Gonzalo Burillo Martínez

Approach:  Pablo Camacho Ruiz