El pasado fin de semana, en el campo de golf de La Lagunilla de El Bonillo, se celebró el V torneo de golf Vinícola de Tomelloso.

El torneo que año a año se va consolidando como un clásico dentro del calendario de actividades del CG Tomelloso, y es valedero para la Orden de Mérito TOMIPLANT – DEPORTES CRONOS, fue de un rotundo éxito a tenor del nivel de participación que ha habido, 64 jugadores con salidas completas y lista de espera. Si bien había jugadores de los clubs de la comarca, hubo mayoría de Tomelloso.

Al éxito de participación hay que sumarle el deportivo, pues los resultados obtenidos fueron muy buenos, a pesar de la mala climatología con rachas de viento de 40 km/h y bajas temperaturas. El buen estado del campo y de los greenes ayudó a los jugadores.

La entrega de premios tuvo lugar en el bar del propio campo y Ana Perales, representante de Vinícola de Tomelloso, fue la encargada de hacer llegar los trofeos a sus ganadores.

En cuanto al torneo, así quedaron las clasificaciones en sus distintas categorías.

CATEGORIA SCRATCH.- Ganador, Álvaro Calero con 35 puntos.

1ª CATEGORIA.- 1º.- José Luis Muñoz con 39 puntos.

                               2º.- Miguel Ángel Gamiz con 37 puntos.

2ª CATEGORIA.- 1º.- María Dolores Cano con 43 puntos.

                             2º.- Angel Domínguez con 37 puntos.

Mejor SENIOR.-       Fernando Avilés con 36 puntos.

Mejor DAMA.-         Encarna Espinosa con 25 puntos.

Mejor INFANTIL.-   Alonso Negrillo con 36 puntos.

El golpe más cercano a bandera (Approach) Miguel Ángel Gamiz y el golpe más largo (Long Driver) lo consiguió Emilio Salinas.