El pasado fin de semana, se celebró en el campo de golf de El Abedul, la décima prueba puntuable para la Orden de Mérito 2019, que organizan conjuntamente los clubs de golf de El Hidalgo (Alcázar de San Juan) y Tomelloso. Esta prueba estuvo patrocinada por Trofeos Alonso Quijano que este año celebraba su segunda edición.

Muy buena participación, pues 72 jugadores compitieron en esta edición, con salidas estipuladas en las jornadas de sábado y domingo.

Muy ajustada se presentaba para la disputa en esta prueba, la clasificación de esta Orden de Mérito, que tras la disputa de este torneo, se ha decantado en favor de José Domingo López Ortiz (CG. Tomelloso), imponiéndose al también tomellosero Gonzalo Burillo Martínez que era líder de la misma, seguidos muy de cerca del alcazareño Epifanio Martínez Olmo, que completó el podio.

En cuanto al torneo que se jugó en modalidad Medal Play, deparó las siguientes clasificaciones:

CATEGORIA SCRATCH

1º.- Carlos Cañego Manzanares (EH) 49 golpes

1ª CATEGORIA

1º.- Juan Bautista Ramos Olivares (EH) 50 golpes netos

2º.- Antonio Moreno Parras (EH) 50 golpes netos

3º.- Ángel López Martínez (CGT) 51 golpes netos

2ª CATEGORIA

1º.- José Domingo López Ortiz (CGT) 47 golpes netos

2º.- Vicente García-Antón Montalban (CGT) 48 golpes netos

3º.- Miguel Ángel Velázquez Sánchez (EH) 49 golpes netos

DAMAS (SCRATCH)

1ª.- Lucía Salinas Salinas (CGT) 59 golpes

En cuanto a los premios de aproximación a bandera los obtuvieron, Ángel López Martínez (CGT), al dejar la bola a 72 cms de bandera en el hoyo 11, y Silvano Buendía Serrano (EH) que en el hoyo 18 dejó la bola a 1,21 mts de la bandera.