El pasado fin de semana, se celebró, en el campo de golf Abedul de Alcázar de San Juan, el IV Torneo de Golf Solidario a Benefício de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) organizado por el Club de Golf Tomelloso.

Los 85 jugadores del Club de Golf Tomelloso y El Hidalgo C.G. (Alcazar de San Juan) consiguieron batir un record de participación en este clásico torneo. Además, el buen tiempo fue determinante para conseguir excelentes resultados en todas las categorías.

SCRATCH:

-       Guillermo Rebelo Da Fonseca, 39 puntos (Hidalgo C.G.)

CATEGORÍA:

-       Alonso Negrillo Rodrigo, 41 puntos (C.G. Tomelloso)

-       Miguel Ángel Moreno Caro, 40 puntos (C.G. Tomelloso)

-       Patricio López Laje, 38 puntos (Hidalgo C.G.)

CATEGORÍA:

-       Francisco Javier Moya López, 43 puntos (C.G. Tomelloso)

-       Eugenio Ruiz Moreno, 41 puntos (C.G. Tomelloso)

-       Gonzalo Burillo Martínez, 40 puntos (C.G. Tomelloso)

DAMAS:

-       Alicia González García, 41 puntos (Hidalgo C.G.)

APROACH:

-       Hoyo 7: Patricio López Laje (Hidalgo C.G.)

-       Hoyo 14: Eugenio Ruiz Moreno (C.G. Tomelloso)

Cabe destacar, por su dificultad, los dos hoyos en uno que realizaron los jugadores del C.G. Tomelloso: Julio Cesar Navarrete Sosa (hoyo 9) y Jesús Ramón Mira Merlo (hoyo 16).

La entrega de premios se realizó en la comida solidaria que se celebró, al termino de la jornada del Domingo en Hotel Palomar. Asistieron 56 personas de ambos clubes, jugadores con discapacidad de AFAS y sus voluntarios, presidente de AFAS, D. Luis Perales, el gerente de Abedul Golf D. Francisco Javier Botija y D. José Luis Pozo, presidente de El Hidalgo. A los ganadores del torneo se les entregaron unos bonitos y exclusivos trofeos, realizados por el Centro Ocupacional de AFAS Reina Sofía (Taller de Manipulados) en Tomelloso. La comida estuvo amenizada por el mago JOQUER que puso una sonrisa en todos los comensales con su magia cómica y de cerca. Posteriormente se realizó un sorteo de artículos donados por patrocinadores, Abedul Golf, clubes y socios entre los que destacaban: bolas firmadas por profesionales, productos terapéuticos de Ortopedia AyB, camisetas, lotes de productos manchegos, green fees y una colección de HISTORIAS DE PLINIO en homenaje al centenario del escritor tomellosero D. Francisco García Pavón. Todos los participantes pudieron llevarse un regalo.

Desde el Club de Golf Tomelloso queremos agradecer la colaboración y el apoyo que tuvimos del club El Hidalgo C.G., de la gerencia del campo Abedul Golf, del Hotel El Palomar y de sus trabajadores que pusieron todo de su parte para que el torneo y la comida fueran un éxito.