Éxito de participación con 60 jugadores en el clásico IV Torneo Parejas Aceites La Guijarrera disputado el pasado domingo 29 en el campo de Golf de La Lagunilla de El Bonillo.

En una mañana esplendida para el desarrollo del juego, los jugadores pudieron realizar el recorrido sin los inconvenientes del viento y con una agradable temperatura. Además, la modalidad parejas Scramble contribuyó a conseguir excepcionales resultados.

Tras los 18 hoyos del recorrido, la pareja Ángel López Martínez y Julio Navarrete Sosa se proclamaron brillantes ganadores con 47 puntos y se llevaron el premio consistente en un viaje de golf para dos personas  y una garrafa de aceite de La Guijarrera por cortesía del patrocinador .  La segunda pareja clasificada fueron Antonio Negrillo González y Emilio Salinas Carrión que empataron a 47 puntos con los primeros, pero jugaban con más handicap. En tercera posición se clasificaron nuestra grandes promesas Javier Villahermosa Espinosa y Alonso Negrillo Rodrigo con 46 puntos. El mejor golpe de aproach, en el hoyo 8, fue para Miguel Ángel Moreno Caro y el drive mas largo, en el hoyo 1, para el joven Álvaro Díaz Bello.

Los trofeos fueron entregados por los representantes de La Guijarrera, D. Clemente Cuesta Marquina y D. Pedro José Andrés Mombiedro a quienes se les agradeció la colaboración con el Club de Golf Tomelloso por el patrocinio de este torneo y se les obsequio con unos polos del club, de exclusivo diseño, para la temporada 2019/2020.

Momento previos a la entrega de premios se presentó la nueva vestimenta del club aprovechando que La Guijarrera es sponsor principal.

Se puso punto final a la prueba con el sorteo de regalos, aportados por el patrocinador, entre todos los participantes.