Buena participación, en el I Torneo Soman PVC disputado este domingo en el campo de Golf de La Lagunilla de El Bonillo, valedero para la Orden de Mérito Suinra-Tomiplant 2.019.

En una mañana en la que se presagiaba que el protagonista de la misma iba a ser la lluvia, esta no hizo acto de presencia y dio paso a que el protagonismo fuera para los participantes pues en líneas generales se obtuvieron unos buenos resultados.

Tras los 18 hoyos del recorrido, Sara Moreno González se proclamó brillante ganadora en categoría scratch del torneo, al presentar una tarjeta de 72 golpes o lo que es igual que el par del campo, algo que está al alcance de muy pocos de los participantes.

En el resto de categorías las clasificaciones quedaron como sigue:

1ª CATEGORÍA

1º.- José Domingo López Ortiz (CG Tomelloso) 40 puntos

2º.- Ángel López Martínez (CG Tomelloso) 36 puntos

2ª CATEGORÍA

1º .-Antonio Manuel Pinilla 39 puntos

2º.- Eugenio Alcolea Gómez (CG Tomelloso) 34 puntos

DAMAS

1ª.- María Dolores Cano Navarro (CG Tomelloso) 33 puntos

INFANTIL

1º.- Lucía Salinas Salinas (CG Tomelloso) 38 puntos

SENIOR

1º.- Juan Antonio Requena Ortiz (CG El Bonillo) 38 puntos

En cuanto a los premios de Aproach y Long Driver los consiguieron Juan Catalino Romero (CG Tomelloso) y Sara Moreno González (CG Tomelloso) respectivamente

Los trofeos fueron entregados por los representantes de Soman PVC, Álvaro Toledo y Diego Sánchez a quienes se les agradeció la colaboración con el CG Tomelloso por el patrocinio de este torneo.

Se puso punto final a la prueba con el sorteo de regalos entre todos los participantes.