Una nueva jornada correspondiente al circuito Caminos del Golf, la que se ha disputado en el campo de golf de Layos (Toledo). Este circuito está patrocinado por la empresa Autotrak-Mercedes Benz, y organizado por los clubs de golf de Tomelloso y El Hidalgo de Alcázar de San Juan, que se turnan alternativamente y en esta ocasión correspondió al Club de Golf Tomelloso.

En una mañana propicia para la práctica de este deporte, 64 jugadores tomaron la salida, para su disputa obteniendo unos aceptables resultados.

Tras el recorrido de los 18 hoyos reglamentarios, las clasificaciones en sus diferentes categorías quedaron así.

1ª CATEGORÍA

José Luis Muñoz Villena (CG Tomelloso) 38 puntos

Ricardo Crespo Romero (El Hidalgo) 38 puntos

Ángel López Martinez (CG Tomelloso) 37 puntos

2ª CATEGORÍA

Alberto Sánchez Rodríguez (El Hidalgo) 42 puntos

Alejandro Bravo Correas (El Hidalgo) 35 puntos

Gonzalo Sánchez Atienza (El Hidalgo) 35 puntos

DAMAS

Isabel González García-Ibarrola (El Hidalgo) 31 puntos

SCRATCH

Raúl Aliaga Muñoz +7

Los premios especiales de Aproach se lo adjudicó Eduardo Perez Jobar (EH) y el golpe más largo (Long Driver) lo realizó Concepción Chapa Monteagudo (EH).

Una vez más destacar la actuación del joven jugador tomellosero Raúl Aliaga Muñoz que se ha vuelto a imponer en la clasificación más difícil como es la de Scratch, poniendo de manifiesto el buen momento por el que atraviesa.

También debemos reseñar el hoyo en uno obtenido por José Luis Villena Muñoz, que en el hoyo 11, un par 3 de 138 metros, con tan solo un impacto logró embocar la bola.

En la prueba por equipos se impuso el equipo Mil Golpes, consolidando de esta manera aún más el liderato.

Al termino de la prueba, los jugadores compartieron mesa y mantel en el restaurante del propio campo, en la ya tradicional comida de hermandad.