Este domingo se ha celebrado la cuarta prueba del circuito Caminos del Golf, que patrocina la firma Autotrak-Mercedes Benz, en el campo de golf de Villar de Olalla en Cuenca, y que ha reunido a 45 jugadores.

Moderados resultados los obtenidos, dada la dificultad que este campo ofrece para aquellos que no lo practican habitualmente, siendo los jugadores locales los que se han aprovechado consiguiendo las mejores plazas en esta prueba.

La mejor dama fue la jugadora de El Hidalgo Golf, María Luz Leal gracias a sus 36 puntos obtenidos.

En cuanto a 1ª categoría, dominio absoluto de los jugadores conquenses, con Miguel Ángel Osma, que con 37 puntos se alzó con la victoria final por delante de sus compañeros de club, Alejandro Lucas (36) en segunda posición, y ocupando la tercera plaza David Zafrilla (36).

En la 2ª categoría, se coló en el podio, el jugador alcazareño Alejandro Sánchez con 36 puntos, en una prueba también ganada por el conquense Ricardo José Carrión con 37 puntos, y el conquense José María García (36) completó el cuadro en segundo lugar.

Pero fue el joven jugador tomellosero Raúl Aliaga Muñoz que completó la vuelta con 77 golpes el que se proclamó ganador en categoría scratch, y por lo tanto el mejor del torneo, mostrándose una vez más como una firme promesa del golf castellano manchego.

Respecto a la prueba por equipos que paralelamente se desarrolla, el que mejor media obtuvo, fue el equipo, Pathfinder con 28 puntos.