Francisco Carrascosa de Alcázar de San Juan, resulto el ganador en Ciudad Real en categoría Nacional y Nicolas Linares de Ciudad Real en no-nacional.

            Este pasado fin de semana se celebraba una prueba más del CIRCUITO MANCHACENTRO que disputan los jugadores manchegos más jóvenes , es decir el futuro de este deporte de nuestra comarca.

            En esta ocasión se celebraba el XI puntuable, y el campo elegido para su celebración fue el campo de golf de Ciudad Real, donde se presentaron veinticinco jugadores que se desplazaron desde distintos puntos de nuestra región.

            A pesar del calor reinante durante toda la prueba, los jóvenes jugadores demostraron sobre el campo de Ciudad Real que este deporte tiene futuro, ejecutando grandiosos golpes y entregando unas excelentes tarjetas al final del recorrido, mejorando el juego y sus handicaps.

            En este puntuable se presentaron jugadores de, Albacete, Toledo, Tomelloso, Layos, Torrijos. Alcázar de San Juan, Guadalajara, Ciudad Real y el Bonillo.

                           En categoría Nacional se imponía el jugador de Alcázar de San Juan , Francisco Carrascosa Esculta, consiguiendo 44 puntos totales y en no-nacional, el ganador fuel el jugador de Ciudad Real, Nicolas Linares Caro.

CLASIFICACIONES.

CATEGORIA NACIONAL

1º.- Francisco Carrascosa Esculta ( Alcázar de San Juan )     44 puntos

2º.- Pablo Tomas del Grosso    

3º.- Alejandro Irigoyen Vega ( Torrijos) 41 puntos

CATEGORIA NO – NACIONAL

1º.- Nicolas Linares   (Ciudad Real ) 17 puntos

2º.- Raúl Navarro (Tomelloso) 15 puntos

3º.- Álvaro Navarro (Tomelloso ) 14 puntos.