Este fin de semana se ha disputado el torneo benéfico de golf AFADIS, que se ha celebrado en las instalaciones del campo de golf El Abedul de Alcázar de San Juan, con una importante participación.

El número de inscritos para la prueba superó el centenar, demostrando una vez más el carácter solidario del mundo del golf, circunstancia que obligó a la organización a establecer tres salidas, para poder dar cabida a tan alta participación, por lo que se dispuso una salida el viernes y dos el sábado.

El aspecto meteorológico contribuyó para que se vivieran dos excelentes jornadas de golf.

En primera categoría se impuso el jugador alcazareño Enrique Ramos Rojo, con una tarjeta de 41 puntos, seguido del jugador tomellosero José Muñoz Jareño con 40, con Epifanio Martínez de Alcázar de San Juan con 39, en tercera posición.

La segunda categoría, estuvo dominada por Ignacio Fernández Gorostiaga con 41 puntos, secundado por Encarna Espinosa Martínez del CG Tomelloso (40), ocupando la tercera posición Rafael Carpintero Manzanero con 38.

En damas la ganadora fue Inmaculada García con 39 puntos, donde destacamos la segunda posición de la jugadora Rosa María García Gallardo del CG Tomelloso con 38.

La categoría Scratch se la adjudicó, Francisco Antonio Quezada con 38 puntos Stableford Bruto.

Los premios del golpe más cercano a bandera (Approach), dispuestos en los hoyos 11 y 18, los consiguieron Luisa Pilar Moreno y Epifanio Martínez respectivamente.