En esos tiempos duros de la pandemia del coronavirus en que sentíamos nuestras vidas transcurrir “bajo cielos de plomo“; el Club de Golf Tomelloso ( C.G.T. ) con incondicional compromiso social, adhesión, solidaridad y hermandad con los sufrientes del covid-19, llevó a cabo varias donaciones a centros sanitarios y residencias, de alimentos e instrumental sanitario.

Conscientes de que esta pandemia seguirá más tiempo del esperado, hizose este pasado 25 de agosto un torneo <<memorial víctimas por covid-19>>, cuya recaudación sería donada a la Residencia de Ancianos San Víctor; acto llevado a cabo el día 3 del presente mes donde se hizo entrega por parte de la junta directiva C.G.T de una aportación económica de 1.250 € a las hermanas sor Teresa, sor Sagrario, sor M.ª Jesús y sor Elisabeth…..que con esas, sus manos pequeñas y menuditas realizan trabajos de gigantes.

Nuestro más sincero agradecimiento a las “HERMANITAS DE LOS ANCIANOS DESAMPARADOS” por su gran labor social, humanitaria y espiritual.

                           Que Dios las Bendiga.