APLAZAMIENTO TORNEOS CLUB DE GOLF TOMELLOSO

Teniendo en cuenta la situación de riesgo de salud pública y atendiendo a las recomendaciones de las administraciones públicas municipales, regionales y nacionales, así como las de las Federaciones de Golf de Castilla la Mancha y Española; el Club de Golf Tomelloso, de acuerdo con El Hidalgo Club de Golf en los torneos que se organizan conjuntamente, ha decidido aplazar los siguientes torneos:

• 1ºJornada Caminos del Golf Mercedes Autotrak 2020 (15 de marzo en Layos).
  • I Torneo Femenino CGT (19 de marzo en Abedul Golf).
  • II Torneo Selfie Tour (22 de marzo en La Caminera).
  • Comienzo de la 1ºJornada de la Liga Match Play Transportes Emilio Mezcua (El Bonillo).
  •

El Club de Golf Tomelloso y El Hidalgo Club de Golf apelan a la comprensión de todos los socios por las molestias que pudiera ocasionar esta decisión, considerando que la salud no es un asunto negociable.

Aquellos jugadores que hubiesen hecho el ingreso de los greenfees de juego o del pago de la comida prevista en Layos se les reintegrará en sus cuentas corrientes a la mayor brevedad posible.

Según vayan evolucionando los acontecimientos, y siempre atendiendo a las recomendaciones de las instituciones sanitarias, se irá informando a todos los socios de la celebración de los siguientes torneos previstos en el calendario, así como las nuevas fechas para los torneos aplazados.

Esperando poder retomar las competiciones programadas por el club y la práctica del golf a la mayor brevedad posible, reciban un cordial saludo.

La Junta Directiva.