Este pasado domingo día 24 de Noviembre, el CG Tomelloso cerraba la temporada 2019, con la disputa del último torneo valedero para la Orden de Mérito de campos largos que patrocinan Suinra y Tomiplant.

Si bien ya estaba casi todo decidido en favor de Ángel López Martínez, las ilusiones de sus más inmediatos perseguidores, que esperaban que el líder hasta ese momento, tuviera un mal día y esperar a hacerlo ellos bien para arrebatarle en este último torneo la victoria final, no fue así y López mantuvo la regularidad que ha tenido a lo largo de la temporada, tirando por tierra las aspiraciones de sus rivales.

Ángel López Martínez ha conseguido la victoria de esta Orden de Mérito, sumándose a las obtenidas los años 2008, 2013 y 2015, lo que le supone su cuarto entorchado, poniendo de manifiesto que es el jugador más regular del club.

López ha conseguido 299 puntos, siguiéndole en segunda posición Pablo Camacho Ruiz con 280, ocupando la tercera plaza Antonio Negrillo González con 273.

En cuanto a la OM Infantil, el justo vencedor, presentado un casillero de resultados impecable, fué Raúl Aliaga con 231 puntos, seguido por Lucía Salinas y Álvaro Díaz Bello.

En cuanto al torneo, 40 jugadores tomaron la salida en una mañana fría, y que deparó los siguientes resultados:

1ª CATEGORIA

1º.- Javier Villahermosa Espinosa (CG Tomelloso) 39 puntos

2º.- Ángel López Martínez (CG Tomelloso) 38

3º.- Rafael Rodríguez Novillo (CG Tomelloso) 36

2ª CATEGORIA

1º.- Gonzalo Burillo Martínez (CG Tomelloso) 45 puntos

2º.- Fernando Avilés Mora (CG Tomelloso) 36

3º.- Eugenio Ruiz Moreno (CG Tomelloso) 32

DAMAS

1º.- Lucia Salinas Salinas (CG Tomelloso) 31 puntos

SENIOR

1º.- Ángel López Martínez (CG Tomelloso) 38 puntos

SCRATCH

1º.- Raúl Aliaga Muñoz (CG Tomelloso) 32 puntos

APPROACH.- Rafael López Parra (CG Tomelloso)

LONG DRIVER.- Álvaro Calero Campillo (El Bonillo)