Lumine Golf Club, afamado complejo tarraconense ubicado en la provincia de Tarragona, acoge los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín, tanto masculinos como femeninos, entre el 26 y el 28 de junio. La participación de Castilla La Mancha asciende a nueve jugadores.

Entre los componentes del equipo castellano manchego, que se han clasificado para estos campeonatos, se encuentran cuatro jugadores del CG Tomelloso, lo que supone una aportación del 40% de la participación castellano manchega, todo un éxito teniendo en cuenta, que son los únicos, a diferencia de sus competidores, que no disponen de campo de golf en su club, lo que pone de manifiesto el trabajo que se está realizando desde el club con la cantera así como de las capacidades y talento que ellos atesoran.

Nuestro Club estará representado por Sara Moreno y Rafael López, que participarán en la categoría infantil, y Gonzalo Rodríguez junto con Alonso Negrillo que lo harán en alevín, si bien este último no tomará la salida, por motivos personales, si hay que reseñar que consiguió la clasificación para este campeonato.

Junto a nuestros chicos completan la representación, Curro Martínez, de Las Pinaíllas; Juan Ramos, El Hidalgo; Carlos Cañego, de Alcázar de San Juan; que toman parte en categoría Infantil Masculina, Marcos Soria, de las Pinaíllas; e Iván Blanco, del Club de Golf Guadalajara, en alevín y Pablo del Grosso, del Club de Golf Guadalajara, que lo hará en categoría benjamín.