Este fin de semana, arranca en el campo de golf de Layos en Toledo, la segunda edición del circuito Caminos del Golf, y al igual que la temporada pasada, está patrocinado por la firma Mercedes Benz-Autotrak SL.

Este año tendrá la particularidad, de que no solo habrá una Orden de Mérito individual sino que contará paralelamente con una Orden de Mérito por equipos, de los que ya hay inscritos quince, provenientes de los clubs de Tomelloso y Alcázar de San Juan.

El circuito consta de 6 torneos repartidos por la geografía castellano manchega, a este primer torneo en Layos, se le suman los de La Caminera (6 de Abril), La Lagunilla (18 de Mayo), Palomarejos (30 de Junio), Las Pinaillas (1 de Septiembre) y Villar de Olalla (6 de Octubre) que lo cerrará.

Para esta primera prueba, hay una excelente participación, pues 80 jugadores tomarán la salida y a tenor de las previsiones meteorológicas, se prevé un excelente concurso, donde los jugadores disfrutaran de una buena mañana para la práctica de este deporte.