El Club de Golf Tomelloso, está preparando la emisión de tarjetas de socio digitales.

Su presentación en los campos será imprescindible para que estos puedan aplicar los precios especiales de socios del Club de Golf Tomelloso.

Pero antes es necesario que los socios accedais al área privada de la web para actualizar vuestros datos. A continuación os detallamos los sencillos pasos que debéis seguir.

  1. 1.- Visita www.clubdegolftomelloso.com y accede al área privada (ACCESO PRIVADO)
  2. 2.- Si sabes tu USUARIO y CLAVE introdúcelos y salta al paso 5.
  3. 3.- Si no sabes tu USUARIO y CLAVE intenta poner: USUARIO: <tu D.N.I.> (8 dígitos y letra, sin puntos ni guión. Por ejemplo: 00123456N). Si no funciona con el D.N.I. introduce tu número de licencia federativa. CLAVE: cgt2018
  4. 4.- En caso de que no puedas acceder siguiendo los pasos del punto anterior solicítalo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y espera contestación.
  5. 5.- Si ya has podido acceder al área privada comprueba los datos de tu perfil y actualízalos (EDITAR PERFIL). Es importante mantener al día el correo electrónico que es un campo obligatorio y de valor único (no puede duplicarse, por ejemplo de padres a hij@s), teléfono (opcional) y numero de licencia. Asegúrate de cambiar la clave privada si no lo has hecho ya.

Muchas gracias por vuestra colaboración.