Con la disputa el pasado 6 de diciembre, del I torneo de golf Hotel el Palomar, el CG Tomelloso no solo ponía fin a la temporada 2.018, sino que también era de vital importancia el resultado del mismo, pues estaba en juego dilucidar la Orden de Mérito que patrocina Semilleros TOMIPLANT y, que determina al jugador más regular de la temporada.

Compartieron partido los tres jugadores que aspiraban al título, es decir, Juan Catalino Romero, Pedro José Andrés Mombiedro y Pablo Camacho. Si bien Romero partía con una ligera ventaja, pues solo necesitaba acabar el recorrido sin necesidad de hacer una buena tarjeta, la transcendencia del resultado podía ocasionar que los nervios ocasionaran una mala pasada y dieran al traste con las aspiraciones de Romero.

No fue así, y los 26 puntos obtenidos fueron suficientes para que Juan Catalino Romero repitiera el triunfo que ya obtuviera en la clasificación final de la Orden de Mérito del año 2.014.

La entrega de trofeos, se efectuará en la cena de gala que tendrá lugar el próximo 23 de Febrero, en los salones del hotel El Palomar donde se cerrará la temporada y se presentará todo lo concerniente a la nueva temporada 2.019

Por lo tanto cerrada ya la temporada la Orden de Mérito Semilleros TOMIPLANT en sus distintas categorías ha quedado como sigue.

ORDEN DE MERITO 2.018 (CAMPOS LARGOS) SEMILLEROS TOMIPLANT

1º.- Juan Catalino Romero               268 puntos

2º.- Pedro J. Andrés Mombiedro     250 puntos

3º.- Pablo Camacho                            248 puntos           

ORDEN DE MERITO INFANTIL (CAMPOS LARGOS) SEMILLEROS TOMIPLANT

1º.- Lucía Salinas   201 puntos

2º.- Álvaro Diaz       161     "

3º.- Rafael López     157     "

ORDEN DE MERITO DE P&P SEMILLEROS TOMIPLANT

1º.- José Muñoz              219 puntos

2º.- David Gamiz               214     "

3º.- Narcisa Espinosa       210     "

ORDEN DE MERITO DE P&P INFANTIL SEMILLEROS TOMIPLANT

1º.- Raúl Aliaga       187   puntos

2º.- Álvaro Díaz       138       "

3º.- Rafael López     135      "