El pasado fin de semana se celebró en el campo de golf alicantino de la Finca, la final del circuito Miguel Ángel Jiménez 2.018 de golf, que se ha venido celebrando durante este año que está a punto de finalizar, en diferentes campos de toda la geografía española.

Rafael López Parra, Lucía Salinas Salinas, Gonzalo Rodríguez González y Alonso Negrillo Rodrigo, han representado en esta final al Club de Golf Tomelloso, lo que supone sin duda alguna un éxito del trabajo que se está realizando en el club por la cantera tomellosera.

Para no disponer de una instalación adecuada donde poder desarrollar el talento que atesoran, muy meritorio es el haber estado en esta final, dada la dificultad que conlleva el obtener una plaza para la misma, ya que es condición indispensable ganar una de las pruebas que se celebran a lo largo del año, y en las que participan más de mil jugadores de todos los clubs de España.

En 2ª categoría masculina, Rafael López Parra ocupó la decimo tercera posición, mientras que Gonzalo Rodríguez González se posicionó en el decimo séptimo lugar.

En cuanto a nuestra fémina, Lucía Salinas Salinas, obtuvo el noveno lugar en 2ª categoría femenina. En lo que respecta a nuestro más joven representante, Alonso Negrillo Rodrigo quedó, en el puesto número 13, en 3ª categoría masculina.