Una vez más la cantera del Club de Golf Tomelloso destaca a nivel regional, esta vez, en el Circuito Manchacentro.

Alvaro Diaz Belló, conseguia hacerse con la primera posición en categoría nacional después de obtener 261 ptos. finales, con una media de 37 puntos en los 7 torneos valederos, demostrando así un altísimo nivel de juego durante todo el año. Alonso Negrillo era 4º a tan sólo un punto del tercero, Rafael López 5º a tan sólo 2 puntos y Javier Villahermosa 6º a sólo 3 puntos, lo cual demuestra lo apretado de esta competición.

 

Nuestras féminas, Sara Moreno y Lucía Salínas, conseguían la primera y segunda posición final respectivamente, después de una dura temporada. Destacar que Sara ha sido convocada por la selección de CLM para disputar el Cto. de España de equipos femenino y que Lucía hizo entrega una tarjeta con 48 puntos, en el siempre difícil campo de El Bonillo, lo que le permitía conseguir bajar a handicap 11 empezando la temporada con hcp 48.

En categoría No Nacional, nuestros chic@s van progresando y pronto los veremos en categoría Nacional luchando con los mejores.

No podemos olvidar la labor de los patrocinadores, que gracias a ellos, nuestros chic@s pueden coger experiencia en este tipo de circuitos.

Globalcaja, Anro, Carburos Metálicos, Gruas Aguilar y Modern Depot,

¡agradecemos vuestro apoyo y confianza!