El pasado domingo día 28 de julio, tuvo lugar en el campo de golf de El Abedul de Alcázar de San Juan, un singular torneo de golf, donde participaron jugadores de los clubs de Tomelloso y el Hidalgo haciendo pareja con jugadores no iniciados en el golf, con la finalidad de ir transmitiendo a la afición al deporte del golf a las personas que aún no lo conocen de una forma directa.

Sin duda un rotundo éxito, pues con una participación de 19 parejas que llenaron el campo de El Abedul, se consiguió cumplir con los objetivos que se perseguían, atraer a aficionados a este deporte, dar a conocer el buen ambiente que se respira dentro del mismo, compaginando competitividad con diversión también necesaria en cualquier manifestación deportiva.

Destacar la implicación del profesor Juan de la Paz, tanto en la organización por cierto de una manera magistral, así como en la supervisión y los consejos que transmitió a lo largo de toda la tarde a todos los jugadores noveles que participaron en el evento.

De igual forma, un sobresaliente para los gestores del campo de El Abedul, pues dispusieron el campo en unas excelentes condiciones para la práctica del juego. La Federación Española por su parte, además de obsequiar a todos los participantes con un set de golf, concederá dos clases gratuitas a los acompañantes  que lo soliciten.

En cuanto a los resultados, que era lo menos importante decir, que la pareja ganadora fue la formada por Rafael Rodríguez y la jugadora novel Cristina González con 17 puntos, siguiéndole en segundo lugar la formada por Juan Catalino Romero y Rosa González con 16, ocupando la tercera posición también con 16 puntos la compuesta por José María Olmo y José Martínez.