El pasado fin de semana, en el campo de golf de La Lagunilla de El Bonillo, se celebró el III torneo de golf Vinícola de Tomelloso.

El torneo que año a año se va consolidando como un clásico dentro del calendario de actividades del CG Tomelloso, y es valedero para la Orden de Mérito del club, fue de un rotundo éxito a tenor del nivel de participación que ha habido, pues 41 jugadores tomaron la salida. Si bien había jugadores de los clubs de la comarca, hubo mayoría de Tomelloso. Al ser un campo de 9 hoyos, la participación estuvo limitada con el fin de evitar un colapso en el torneo, por lo que hubo muchos jugadores en lista de espera que no pudieron tomar la salida.

Al éxito de participación hay que sumarle el deportivo, pues los resultados obtenidos fueron muy buenos, en parte favorecidos por la climatología, muy idónea para la práctica de este deporte.

La entrega de premios tuvo lugar, en el restaurante El Palomar, donde como es habitual se puso de manifiesto la buena armonía existente entre los jugadores, compartiendo una excelente barbacoa. En el transcurso de esta convivencia, se rindió un emotivo homenaje a dos jóvenes promesas del golf local como son, Gonzalo Moreno y Ángel Rodríguez que el próximo año se marchan a estudiar a Estados Unidos y de paso enrolarse en una de las más prestigiosas academias de golf del mundo, que les permita seguir desarrollando su talento en el mundo del golf.

En cuanto al torneo, así quedaron las clasificaciones en sus distintas categorías.

CATEGORIA SCRATCH.- Ganador, Gonzalo Moreno con 34 puntos

1ª CATEGORIA.- 1º.- Juan Catalino Romero con 40 puntos

                               2º.- Miguel Ángel Moreno con 39

                               3º.- Rafael López con 38

2ª CATEGORIA.- 1º.- Sebastián González con 35 puntos

                             2º.- Antonio Manuel Pinilla con 34

                             3º.- Fernando Avilés con 34

SENIOR.- Ganador.- Juan Catalino Romero con 40 puntos

El golpe más cercano a bandera (Approach) Miguel Ángel Gamiz y el golpe más largo (Long Driver) lo consiguió Francisco López.