Buena jornada de golf, la celebrada este domingo en el campo de Gof de Palomarejos (Talavera), correspondiente al Circuito Caminos del Golf, auspiciado por los Clubs de El Hidalgo, Tomelloso y Mudela.

En primera categoría, el jugador de El Hidalgo Luis García-Bustamante, merced a los 40 puntos obtenidos al finalizar su recorrido se alzó con la victoria, donde el mejor jugador tomellosero, Juan Catalino Romero ocupó la 5ª plaza al completar el recorrido al par, es decir 36 puntos.

En segunda categoría, también resultó ganador un jugador de El Hidalgo, en esta ocasión Rafael Carpintero con sus 35 puntos obtenidos.

En categoría damas, con 31 puntos la ganadora fue Ana Isabel Pozo de El Hidalgo

Martin Moreno ganó el trofeo al golpe más próximo a bandera (Approach) en el hoyo 4, y Antonio Negrillo en el hoyo 5, consiguió el golpe más largo (Long Driver).

Al finalizar el torneo, tuvo lugar la clásica comida de hermandad entre los participantes en un clima distendido después de la competición, donde se puso de manifiesto la buena sintonía existente entre los clubs de El Hidalgo (Alcázar de San Juan) y CG Tomelloso