Este fin de semana, en el campo de golf de La Lagunilla (El Bonillo), se ha jugado el primer torneo del circuito Caminos del Golf, que organizan los Clubs de El Hidalgo, C.G. Tomelloso y Mudela Golf, en esta ocasión el club encargado de la organización ha sido el club de golf El Hidalgo.

Dada la alta participación (67 Jugadores), el torneo se ha jugado en 2 jornadas (Sábado y Domingo).

El protagonista sin duda alguna ha sido el viento, que ha tenido rachas a lo largo de la mañana por encima de los 35 Km/h., y que ha dificultado la obtención de buenos resultados, pues solo un jugador ha estado por debajo del par, Ángel Rodríguez.

Las clasificaciones han quedado así:
En categoría SCRATCH, se ha alzado con la victoria el jugador del C.G. Tomelloso, Ángel Rodríguez, con 36 puntos Scratch.
En 1ª categoría, la victoria fue para el jugador del Club La Caminera, Pedro José Palencia con 35 puntos Hcp., seguido en 2ª posición de Álvaro Díaz del C.G. Tomelloso también con 35 puntos Hcp.
En 2ª categoría, se impuso José Luis Pascual de El Hidalgo, con 34 puntos Hcp., con Lucía Salinas del C.G. Tomelloso en 2º lugar con 33.
En damas, Sara Moreno del C.G. Tomelloso con 29 puntos fue la ganadora.
En cuanto al premio Aproach, golpe más próximo a bandera en el hoyo 13 se lo adjudicó Pablo Camacho del C.G. Tomelloso, mientras que el golpe más largo (Long Driver) lo consiguió en el hoyo 10, Gustavo Delgado del C.G. El Hidalgo.

Tras el torneo, en las instalaciones del campo los participantes tuvieron una comida de confraternización y a los postres hubo sorteo de regalos entre los participantes.


icono pdfCLASIFICACIÓN DEL TORNEO  (Sábado 21-04-2018) >>

icono pdfCLASIFICACIÓN DEL TORNEO  (Domingo 22-04-2018) >>


Os dejamos algunas fotos del evento...